Trabajamos en Miraflors, laboratorio creativo.
Se alquilan puestos de trabajo.
Instagram: @mira.flors
Ha abierto Miraflors, un laboratorio creativo en el barrio de Nou Moles, distrito de Olivereta, lo que viene a ser un lugar tranquilo, al oeste de la ciudad, próximo a un parque con aviones. Es un pequeño taller, que ha sido previamente casa de comidas para llevar y correduría de seguros.
Antes de esta pandemia mundial que nos asola, Reyes creó allí dos fallas que acabaron plastificadas y guardadas en algún almacén recóndito. Ahora, se ha reconvertido el espacio en un íntimo laboratorio artístico y cultural de la mano de Reyes y Ricardo, con la sensibilidad y la atención puesta en el arte y en la arquitectura de las pequeñas cosas. Así, entre las plantas y los cuadros, entre aromas y pinturas varias, el laboratorio cuenta con cinco puestos de trabajo independientes, ofreciendo una propuesta más íntima, personal y cálida a la del gran coworking como espacio de trabajo. Además, Miraflors pretende ser también el cobijo de exposiciones y actividades que lo transformen de forma efímera y en las que dar cabida al talento y al pensamiento.
La transformación del lugar se ha llevado a cabo mediante objetos encontrados a los que se les ha otorgado una segunda vida. Enseres abandonados o sin uso han sido reformulados en objetos para ser habitados en nuevos significados. Así, Miraflors pretende convertirse en un lugar donde germinen y nazcan proyectos artísticos, sociales y culturales de toda índole, por aquellos a quienes nos gusta soñar que transformar el micromundo es todavía posible, más todavía si lo hacemos compartiendo un lugar, y un pedazo de vida a través de la creación.
Autores
Reyes Pe + Ricardo Ruíz